domingo, 21 de septiembre de 2008

Laberinto.

Capítulo Primero.


-Cuéntame otro cuento de hadas, que el último ya se esfumó…- pidió mientras espiaba su cambiante y pequeña figura tridimensional.

-Cada día que pasa te duran menos, no crees que te hará daño soñar tanto?…- contestó tomándole la mano que quedaba libre.

-Tengo un revoltijo de cosas, no creo q uno más haga la diferencia…- explicaba indiferente mientras dejaba que la figura se extendiera sobre su mano mostrando sus mas profundos rincones.

- Por eso te dura poco, debes entender que… siempre hay diferencia entre una y otra…- respondía mientras su mano, al palpar los pequeños objetos grises de la figura, despertaba las historias. –sientes eso?- le murmura al oído.

-No, observa bien- contestó con cierta amargura entre sus palabras –los sucesos pasan pero continúan grises…-

-Eso es porque las estas olvidando- respondió con una sonrisa.

-Eso no es cierto, mira, allí esta el tiempo, dejando cada preciso detalle, no deja escapar los objetos del espacio que se encuentran en esos instantes, y mira, allí está el viento, retomando cada paso de las personas, y la música, escucha los murmullos, los diálogos, las frases silenciosas, observa los detalles, sus rostros…- sus ojos no dejaban de revolotear entre un lugar y otro, sin poder seleccionar uno para escuchar con toda su atención.

-mira ese espacio…- interrumpió dirigiendo su dedo hacia el otro lado, apuntó el centro del laberinto que continuaba expandiéndose -…si…ese eres tu…-

-no es posible, prometió sacarme de allí…-

***

Ese me gustó,

Porqué?

Porque parecía poder ser real.

Buenas días.

-Hasta el crepúsculo…. –

***

Andy!!!- gritaba una niña de vestido blanco intentando llegar a tiempo.

Ha despertado-

Si…- Contestó mientras sus miradas observaban el horizonte..

No hay comentarios: